Trabajador de Codelco muere tras accidente fatal en División Salvador

Tras esto, se suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta.
Trabajador de Codelco muere tras accidente fatal en División Salvador
Regiones , Martes 18 de abril de 2017 a las 09:15 horas

Un fatal accidente se registró este martes en la División Salvador de la mina Codelco, luego que un trabajador falleciera mientras cumplía con sus labores en una de las plantas concentradoras.

Se trata de la víctima fatal, el supervisor Mario Rivera Prokuriza de 44 años de edad, quien se desempeñaba en la Superintendencia Plantas, de la Gerencia Operaciones Minas Plantas.

La empresa a través de un comunicado oficial dio a conocer la lamentable noticia, informando que la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.