Trabajador de Codelco muere tras accidente fatal en División Salvador

Tras esto, se suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta.
Trabajador de Codelco muere tras accidente fatal en División Salvador
Regiones , Martes 18 de abril de 2017 a las 09:15 horas

Un fatal accidente se registró este martes en la División Salvador de la mina Codelco, luego que un trabajador falleciera mientras cumplía con sus labores en una de las plantas concentradoras.

Se trata de la víctima fatal, el supervisor Mario Rivera Prokuriza de 44 años de edad, quien se desempeñaba en la Superintendencia Plantas, de la Gerencia Operaciones Minas Plantas.

La empresa a través de un comunicado oficial dio a conocer la lamentable noticia, informando que la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.