Terror en La Araucanía: Fuerte y misterioso estruendo sería por caída de un meteorito

Localidades como Lautaro, Viclún y Angol presentan casas con vidrios quebrados tras ola expansiva por fuerte ruido.
Terror en La Araucanía: Fuerte y misterioso estruendo sería por caída de un meteorito
Regiones , Jueves 17 de agosto de 2017 a las 11:04 horas

La mañana de este jueves un fuerte y misterioso estruendo causó quebrazón de vidrios en variadas casas de las localidades de Lautaro, Angol y Vilcún en la región de La Araucanía.

El extraño y misterioso ruido primeramente se pensaba era subterráneo, pero tras comunicaciones con Sismología y Onemi se descartó un posible sismo.

El movimiento Red de Emergencia, a través de su cuenta de Twitter no descarta que se trate de la caída de un meteorito, de ahí el fuerte ruido que pudo haber ocasionado el impacto y por ende la onda expansiva que terminó quebrando vidrios de variadas casas.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Al menos 35 muertos en derrumbe de puente de autopista en Italia
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.
Regiones 15:16 El fallo "estima que la suma de $150.000.000 servirá para compensar y atenuar de alguna manera el dolor, sufrimiento físico, angustias, y aflicción.