Temuco: Carabineros sorprende infraganti a sujeto que intentaba abusar de adolescente

Rápido procedimiento policial impidió el abuso sexual y rescató a la víctima.
Temuco: Carabineros sorprende infraganti a sujeto que intentaba abusar de adolescente
Regiones , Martes 18 de octubre de 2016 a las 09:38 horas

Un rápido procedimiento policial que acudió a un sitio eriazo en la comuna de Temuco alertado por vecinos del sector impidió un nuevo ataque sexual a una adolescente.

El hecho sucedió en la avenida Barros Arana cercano a la vía férrea, en el lugar un sujeto de 33 años forcejeaba con una joven siendo sorprendido por efectivos policiales.

El atacante sin antecedentes penales fue detenido y puesto a disposición de tribunales, mientras que la adolescente afectada fue llevada a un centro asistencial para constatar lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.