Taxista amenazó con un cuchillo a pasajera de 15 años y fue acusado de abusar de ella

El taxista ya habría cometido otro delito de similares características con una mujer de 21 años.
Taxista amenazó con un cuchillo a pasajera de 15 años y fue acusado de abusar de ella
Regiones , Viernes 9 de marzo de 2018 a las 11:06 horas

Personal del OS-9 de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo a un taxista inculpado de violar a una menor de 15 años, en Puerto Montt.

De acuerdo al relato de la víctima, luego de abordar el taxi en un paradero ubicado a un costado del terminal de buses puertomontino, y mientras realizaba el recorrido hacia su hogar, el conductor esperó a que los pasajeros restantes bajaran del vehículo para proceder a amenazar con un cuchillo a la joven, procediendo a abusar de ella.

"Dentro de las diligencias realizadas por el OS-9 están la toma de declaraciones a la víctima y testigos, trabajo en el sitio del suceso, levantamiento de vestimentas y especies sustraídas, logrando identificar al taxi colectivo y su conductor, el que fue reconocido por la víctima", señaló el teniente Óscar Andrade, de la Dirección de Investigación Criminal.

Con dichos medios probatorios, la fiscal de turno Nider Orrego solicitó al juez de garantía de Puerto Montt la orden de detención para el imputado, por el delito de violación, hecho que fue materializado en las inmediaciones del domicilio de la afectada, en el sector de Mirasol.

Sorpresivamente, y luego de analizar un hecho similar ocurrido el pasado martes 6 de marzo, se realizaron las diligencias con la víctima de 21 años, logrando determinar también la participación del imputado, el que será formalizado por ambos delitos.

El sujeto será trasladado este viernes a control de detención, ante el Juzgado de Garantía de la ciudad puerto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.