Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Suspenden clases en Provincia de Arauco por sistema frontal

Suspenden clases en Provincia de Arauco por sistema frontal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En los sectores de Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete y Contulmo según informó el Gobierno regional.

Suspenden clases en Provincia de Arauco por sistema frontal
Viernes 16 de junio de 2017 08:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El sistema frontal pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile entre la Región de Los Lagos y Valparaíso ya comenzó a dejar sus primeras consecuencias, donde la zona que ha mostrado mayor complejidad ha sido la Región del Biobío.

Debido a esto se ha decidido la suspensión total de clases en la Provincia de Arauco, en los sectores de Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete y Contulmo según informó durante la mañana de este viernes el Gobierno regional.

Sin embargo en la Provincia de Concepción el panorama es distinto, manteniéndose las clases en las localidades de Hualpén, Coronel, Santa Juana, Penco, Talcahuano, Hualqui y Chiguayante.

Por su parte, árboles caídos y deslizamientos de tierra se han registrado en las últimas horas, lo que ha provocado la obstaculización de diferentes rutas y caminos de la región.

En otros puntos del país, en la Región de Valparaíso se ha registrado hasta el momento 26 mm de agua caída, llegando el sistema frontal a dicha zona durante la noche del jueves, mientras que el paso fronterizo los Libertadores se encuentra totalmente cerrado debido a las malas condiciones climáticas.

En Santiago han caído aproximadamente 6 mm de lluvia, por su parte, en Curanilahue se han reportado 35 mm. y Embalse Ranco 40. Parral, en la Región del Maule han caído 38 mm. y en O'Higgins 8.

PURANOTICIA

Cargar comentarios