Suspenden clases en la Provincia de San Antonio por corte de agua potable

El servicio estaría restablecido antes de las 14.00 horas de este martes.
Suspenden clases en la Provincia de San Antonio por corte de agua potable
Regiones , Martes 20 de junio de 2017 a las 08:18 horas

Durante la noche de este lunes el Seremi de Educación de Valparaíso informó de la suspensión de clases en la Provincia de San Antonio para este martes 20 de junio, debido al corte de suministro de agua potable por la rotura de una matriz en sector del cerro El Cristo de Maipo.

Las clases se suspendieron en las comunas de Algarrobo, Cartagena, El Tabo, El Quisco y San Antonio, a excepción de Santo Domingo, ya que ésta cuenta con una red diferente, según detallaron las autoridades.

Según informó Radio Bio-Bio, la rotura fue ocasionada el lunes, cerca de las 20:00 horas, por una maquinaria que trabaja en las obras de construcción de la población Baquedano 3.

En tanto, durante la mañana de este martes, el gobernador de San Antonio, Manuel Villatoro, aseguró que antes de las 14.00 horas de la presente jornada, el servicio estará ya restablecido en las comunas afectadas.

"Esta agua es absolutamente consumible, viene con todos los tratamientos correspondiente a la planta de Esval que está en el sector de San Juan, lo que requerimos hoy día de la comunidad es que el consumo en el transcurso de esta mañana sea moderado, que no haya exceso de consumo de agua", sostuvo el jefe provincial a TVN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 13:15 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Millonario asalto a Banco BBVA de 15 norte en Viña del Mar
Regiones 10:49 Delincuentes se llevaron 100 millones de pesos y más de US$ 35 mil dólares.