Sureño ganador del Kino espera cobrar premio de 2 mil millones tras botar boleto a la basura

Tras una intensa búsqueda encontró el boleto ganador, pero este ya estaba deteriorado. Loteria de Concepción se reunirá con él este lunes.
Sureño ganador del Kino espera cobrar premio de 2 mil millones tras botar boleto a la basura
Regiones , Sábado 7 de abril de 2018 a las 12:37 horas

Javier Zapata es un trabajador oriundo de la ciudad de Los Ángeles, dedicado a la cosecha de la remolacha en el sector de Bellavista y un asiduo jugador del Kino.

Desde los 15 años que juega semana a semana y desde hace unos dos meses que sigue sorteo tras sorteo la misma combinación de números.

Javier Zapata no se percató el pasado 4 de marzo que era el ganador de 2 mil 400 millones de pesos y botó el cartón a la basura. Una semana más tarde al jugar nuevamente sus números se dio cuenta del hecho y comenzó una frenética búsqueda del boleto ganador, el que tuvo un buen resultado.

No obstante, el cartón se encontraba con pedazos menos, números borrados y otros detalles que han generado que en dos oportunidades el premio sea negado, contó el propio Javier, según información publicada por Radio Bio Bio.

Queda un mes para que se complete el plazo para cobrar el premio y Javier sigue ilusionado que pueda ser dueño de los 2 mil 400 millones de pesos, este lunes Loteria de Concepción sostendrá la una reunión con Zapata, según cuenta él mismo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.