"Supertunker" cambia de ruta a último minuto y se dirige a Coquimbo

Debido a las malas condiciones climáticas que afecta a la Región del Bíobío.
"Supertunker" cambia de ruta a último minuto y se dirige a Coquimbo
Regiones , Viernes 27 de enero de 2017 a las 10:36 horas

Cambio de último minuto. El "supertunker" recibió una orden por parte de las autoridades, minutos antes de despegar con destino a Concepción.

El incendio que se desarrolla en el sector de Los Vilos y que ha consumido hasta ahora más de 4 mil hectáreas, obligó al avión cisterna a dirigirse a la Región de Coquimbo. Además de las malas condiciones climáticas en la región del Bíobío.

La mala visibilidad que afecta a Concepción habría provocado el cambio en la hoja de ruta. Recordar que el representante de Globar SuperTanker, Dieter Linnerberg advirtió durante la mañana sobre dicha problemática.

"Tenemos una meteorología irregular, con una vaguada costera intensa desde Vichuquén a Concepción; la costa está muy complicada". aseguró.

Se espera que el avión realice sus descargos en Los Vilos, para luego recargar combustible y agua en Santiago, ya para posteriormente despegar a Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.