Superintendencia de Medioambiente otorgó extensión en plazo a Gasmar para responder por crisis ambiental

la Empresa había solicitado la extensión del plazo para presentar su plan de cumplimiento y responder las imputaciones por la contaminación.
Superintendencia de Medioambiente otorgó extensión en plazo a Gasmar para responder por crisis ambiental
Regiones , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 17:09 horas

La Superintendencia de Medio Ambiente le extendió el plazo a la empresa Gasmar para que entregue sus descargos en el marco de las indagatorias que lleva el organismos por la crisis ambiental

Según informó el Diario Financiero, la Empresa solicitó cinco días adicionales para presentar su plan de cumplimiento en donde además proponían medidas para superar las faltas detectadas y que fueron parte de las imputaciones que hizo la superintendencia de Medioambiente y además las calificó de graves.

Adicionalmente a esos cinco días, la empresa habia solicitado además siete días más en caso de que determinara hacer descargos, plazos a los que la Superintendencia accedió. 

Cabe señalar que según recoge SoyChile.cl, la autoridad fiscalizadora había imputado cargos a la empresa relacionada a Gasmar y Abastible por deficiencias en el funcionamiento del sistema de antorcha en relación a un flujo de gas barrido y de gas piloto, inferiores a lo comprometido en la RCA que regula esta actividad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.