Superintendencia de Educación de Valparaíso saldrá a las Provincias para recibir denuncias y requerimientos

Superintendencia busca evitar que los padres y apoderados no tengan que trasladarse hasta las oficinas centrales del organismo ubicadas en Viña del Mar para hacer consultas o denuncias.
Superintendencia de Educación de Valparaíso saldrá a las Provincias para recibir denuncias y requerimientos
Regiones , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 16:54 horas

La Superintendencia de Educación potenciará sus atenciones en provincias durante noviembre, partiendo este viernes 9 atendiendo público en las dependencias del Departamento Provincial de Educación de San Antonio, ubicado en Carabineros de Chile 83, San Antonio, donde funcionarios de la institución atenderán entre las 10 y las 14 horas.

San Felipe y Los Andes no se quedarán atrás y también recibirán la visita de la Superintendencia de Educación, el viernes 23 de noviembre será el turno de San Felipe, donde funcionarios de la institución estarán atendiendo de 10 a 14 horas en las dependencias de la Gobernación, ubicada en Salinas 1231, San Felipe.

El viernes 30, el equipo de la Superintendencia de Educación se trasladará hasta la Gobernación de Los Andes en Santa Rosa 280, para atender a los vecinos de la provincia de 10 a 14 horas, apoyando a las comunidades educativas durante este fin de año.

Las visitas a provincias tendrán un receso durante el mes de diciembre para retomarlas durante enero del 2019.

Con esta acción, la Superintendencia busca evitar que los padres y apoderados no tengan que trasladarse hasta las oficinas centrales del organismo ubicadas en Viña del Mar para hacer consultas o denuncias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.