Sujeto secuestró y violó en reiteradas ocasiones a niña de 14 años en Quillota

Sujeto tenía antecedentes de violación y fue detenido por personal de la PDI.
Sujeto secuestró y violó en reiteradas ocasiones a niña de 14 años en Quillota
Regiones , Martes 6 de diciembre de 2016 a las 18:11 horas

Cercano al paradero 10 del camino troncal que une las comunas de Quillota y La Cruz en la V Región el pasado fin de semana un sujeto de 25 años con una arma amenazó a una menor de 14 años y la obligó a subirse al vehículo que manejaba.

Luego abuso de la menor en reiteradas ocasiones y la mantuvo secuestrada en la localidad de La Tetera en Quillota.

Tras la denuncia de presunta desgracia realizada por familiares de la menor se comenzó a un intenso operativo de las policías locales la que lograron dar con el sujeto.

"En este procedimiento se logró ubicar a la menor y se estableció que estaba con una persona adulta, un sujeto de 25 años. Uniendo algunos cabos se estableció que el sujeto la había abordado desde un paradero para trasladarla mediante la intimidación hasta su domicilio, donde abusó en reiteradas oportunidades de ella", detalló Juan Carlos Moreno, Subprefecto Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera, según consta Radio Bio Bio.

El sujeto que en el 2008 había sido condenado por violación fue detenido como presunto autor del secuestro y la menor quedando en prisión preventiva por los 90 días que durará la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".