Sujeto golpea la cabeza de un carabinero para evitar ser arrestado

El funcionario fue trasladado al Hospital Marcos Macuada, resultando con un Traumatismo Encéfalo Craneano.
Sujeto golpea la cabeza de un carabinero para evitar ser arrestado
Regiones , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 15:40 horas

Un carabinero perteneciente a la Cuarta Comisaría de Tocopilla fue agredido por un sujeto que le golpeó la cabeza con el objetivo de evitar ser arrestado. Sin embargo, el individuo fue reducido por otros uniformados logrando la detención.

Todo comenzó cuando una mujer alertó a los funcionarios, cuando este sujeto se encontraba a las afueras de su vivienda con cuchillos amenazando a su pareja.

Carabineros llegó al lugar pero el hombre ya se había marchado, iniciándose así el patrullaje correspondiente para dar con su paradero.

Tras largos minutos de búsqueda, finalmente se dio con el hallazgo del hombre, que comenzó a correr por las calles de Tocopilla. El sujeto fue acorralado y reducido por Carabineros, y cuando iba ser arrestado golpeó fuertemente con un vidrio la cabeza de un funcionario.

Ante esto, intentó escapar pero sin lograrlo. Siendo inmediatamente detenido. En tanto, el carabinero herido fue trasladado al Hospital Marcos Macuada, resultando con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado y heridas con pronóstico reservado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.