Suicidio al interior de una Iglesia en Valparaíso: Ciudadano cubano se quitó la vida

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la Iglesia de los Padres Franceses ubicada en Valparaíso.
Suicidio al interior de una Iglesia en Valparaíso: Ciudadano cubano se quitó la vida
Regiones , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 12:02 horas

Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles cuando el sacristán de la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso conocida también como Iglesia de los Padres Franceses un hombre de nacionalidad cubana ingreso al recinto pidiendo hablar con el sacerdote.

El Sacristán contó a Puranoticia.cl que le comentó a este hombre que el sacerdote solo llegaría a eso de las 10 de la mañana.

En ese momento el hombre con acento extranjero, lo cual fue corroborado que su nacionalidad es cubana, se encontraba arrodillado frente a una de las esculturas de la iglesia, en ese momento se auto infirió un corte en el estomago para luego ahondar la herida y provocarse serias lesiones abdominales.

Inmediatamente el Sacristán testigo del hecho corrió a pedir ayuda donde providencialmente se encontraba un furgón de Carabineros en rondas preventivas.

Inmediatamente se traslado al hombre hasta el Hospital Carlos Van Buren donde se constato su fallecimiento según explicó Carabineros.

El ciudadano cubano fue identificado como Reinaldo Perez Lopez de 47 años y se encontraba en Chile desde hace un tiempo junto a un sobrino trabajando en distintos lugares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.