Sorprenden a alumno de liceo en Valparaíso portando una escopeta hechiza

El niño fue visto por una profesora quien de inmediato activó la alerta donde la dirección del Liceo solicitó la presencia de Carabineros.
Sorprenden a alumno de liceo en Valparaíso portando una escopeta hechiza
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 09:16 horas

Un alumno de enseñanza básica fue sorprendido al interior del Liceo Matilde Brandau de Ross en Valparaíso, manipulando una escopeta hechiza entre sus compañeros.

El niño fue visto por una profesora quien de inmediato activó la alerta donde la dirección del Liceo solicitó la presencia de Carabineros quienes al concurrir al lugar se percataron que además la escopeta estaba cargada con un tiro de escopeta calibre 12.

El Mayor de Carabineros Marco Jimenez de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, explicó que de haber manipulado el arma y haber percutado el disparo, se podría haber producido una verdadera tragedia al interior del liceo.

Lo curioso del caso, es que debido a la gravedad de la situación, los padres del niño serán investigados por una posible vulneración de derechos, no obstante, como se trata de un menor de edad, el niño fue entregado a ellos mismos, según informo la red regional de TVN.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.