Solados son expulsados del Ejército tras fumar marihuana en el Regimiento de Chillán

El hecho fue percatado durante el lunes.
Solados son expulsados del Ejército tras fumar marihuana en el Regimiento de Chillán
Regiones , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 09:16 horas

Dos soldados conscriptos fueron dados de baja tras haber sido acusados de fumar marihuana al interior del Regimiento número 9 de Chillán. El hecho fue percatado durante el lunes, iniciándose el proceso de expulsión de los soldados que se encontraban realizando el servicio militar.

"En primer lugar hubo que denunciar el hecho a la Fiscalía Militar, que es el mandato de la ley, considerando además el mandato de la Ley 20.000 de drogas y estupefaciente, hace diferenciación del trato y de las penas para los militares que consuman drogas ilícitas, con sanciones penales más duras en comparación con el mundo civil" dijo el coronel Alejandro Sandoval al diario Crónica Chillán.

Desde el interior de la institución, aseguraron que los soldados dados de baja no podrán formar parte de ninguna de las filas del Ejército para el resto de la vida. Por el momento se desconoce la identidad de los uniformados.

PURANOTICIA  

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.