Sistema frontal es calificado como "diluvio" en Concepción: Anegamientos y cortes de luz en la ciudad

Vientos han superado los 80 kilómetros por hora.
Sistema frontal es calificado como "diluvio" en Concepción: Anegamientos y cortes de luz en la ciudad
Regiones , Domingo 13 de agosto de 2017 a las 09:40 horas

Anegamientos en diferentes sectores de Concepción, cortes de luz en variadas poblaciones e incluso voladura de techos en otros ha dejado el sistema frontal que azota la zona sur del país y que es calificado en redes sociales como un verdadero "diluvio".

El viento también ha producido cortes en diferentes calles y caminos, entre ellos la ruta que une a Dichato con Concepción, además de la Ruta P60-R que une a la zona penquista con la provincia de Arauco.

En total, han caído 27,2 milímetros de agua, de acuerdo a la medición realizada en las últimas 12 horas, según el informe de Onemi las lluvias deberían declinar desde el mediodía de este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.