Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sistema frontal en Coquimbo deja clientes sin suministro eléctrico y suspensión de clases

Sistema frontal en Coquimbo deja clientes sin suministro eléctrico y suspensión de clases

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así lo dio a conocer el reporte de la Onemi registrado a las 02.00 horas de este martes.

Sistema frontal en Coquimbo deja clientes sin suministro eléctrico y suspensión de clases
Martes 27 de junio de 2017 08:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la madrugada de este martes, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) en su último reporte informó que son 528 los clientes que se encuentran sin suministro eléctrico en la Región de Coquimbo, tras el paso del sistema frontal que azotó la zona el fin de semana.

Fueron alrededor de 37 milímetros el agua que cayó en la región, y se espera que en las próximas horas se presenten chubascos aislados tanto entre las regiones de Coquimbo a la de O'Higgins, donde el sistema frontal ya va en retirada, según informó la Dirección Meteorológica de Chile a Emol.

Pero eso no es todo. Durante la noche de este lunes el Seremi de Educación de la Región informó de la suspensión de clases en diversos establecimientos de la región.

Las municipales a Departamentos Provinciales de Educación de Elqui, Limarí y Choapa, decidieron suspender clases este martes 27 de junio, en las siguientes comunas y recintos:

Provincia de Elqui

Comuna de Andacollo: Clases normales en establecimientos municipales. Suspensión de clases solamente en 2 Escuelas: El Cobre y La Caldera.
Comuna de Vicuña: Clases normales en establecimientos municipales. Suspensión de clases solamente en 4 Escuelas Rurales: Talcuna, Marquesa, El Molle y San Isidro.
Comuna de Paihuano: Suspensión de clases en todos los establecimientos municipales.
Comuna de Coquimbo: Suspensión de clases en todos los establecimientos municipales.
Comuna de La Serena: Suspensión de clases en todos los establecimientos municipales.
Comuna de La Higuera: Suspensión de clases en todos los establecimientos municipales.

Provincia de Limarí

Comuna de Ovalle: Clases normales en establecimientos municipales. Evaluarán a primeras horas del día martes suspensión en casos puntuales.

Comuna de Río Hurtado: Clases Normales. Suspensión de clases en 6 escuelas: Maitenes de Samo Alto, Maitenes de Serón, Las Minillas, El Romeral, La Huerta y El Sauce.

Comuna de Monte Patria: Clases Normales. Suspensión de clases en 3 escuelas: Escuela Hidroeléctrica Central Los Molles, Escuela Los Perales de Campanario y Escuela El Maitén.

Comuna de Punitaqui: Suspensión de clases en todas las escuelas municipales.
Comuna de Combarbalá: Clases normales.

Provincia de Choapa

Comuna de Canela: Suspensión de clases en todas las escuelas municipales.
Los Vilos, Illapel y Salamanca: Clases Normales.
Cada sostenedor particular o particular subvencionado puede evaluar y determinar suspender clases, dependiendo de la situación de su establecimiento, y solicitar la autorización al Seremi o Departamento Provincial de Educación de Elqui, Limarí o Choapa, según corresponda.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios