Sistema frontal deja sus primeras consecuencias en zona centro-sur

En Viña del Mar, en tanto, el techo de un edificio fue destruido igualmente por la acción de laa ráfagas, en sel sector de Gómez Carreño.
Sistema frontal deja sus primeras consecuencias en zona centro-sur
Regiones , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 17:01 horas

Tras la llegada del sistema frontal que estaba previsto para hoy miércoles en la zona centro sur del país, las precipitaciones y ráfagas ya han dejado sus primeros efectos, en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío.

En la capital se reportó la caída de un árbol en la intersección de las calles Santa Isabel con San Diego, afortunadamente sin dejar personas lesionadas.

Un evento similar aconteció en Estación Central, donde un automóvil resultó dañado también por un árbol que cedió a la velocidad del viento.

En Viña del Mar, en tanto, el techo de un edificio fue destruido igualmente por la acción de laa ráfagas, en sel sector de Gómez Carreño. Tampoco se informó de lesionados, ni familias damnificadas a raíz de este hecho.

En la región del Biobío, por su parte, se la gran cantidad de lluvias caídas hasta esta tarde, han generado inundaciones en diversos sectores de San Pedro de la Paz, Chiguayante y Concepción, además de deslizamientos de tierra y cortes de luz.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.