Sistema frontal deja sus primeras consecuencias en zona centro-sur

En Viña del Mar, en tanto, el techo de un edificio fue destruido igualmente por la acción de laa ráfagas, en sel sector de Gómez Carreño.
Sistema frontal deja sus primeras consecuencias en zona centro-sur
Regiones , Miércoles 4 de julio de 2018 a las 17:01 horas

Tras la llegada del sistema frontal que estaba previsto para hoy miércoles en la zona centro sur del país, las precipitaciones y ráfagas ya han dejado sus primeros efectos, en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío.

En la capital se reportó la caída de un árbol en la intersección de las calles Santa Isabel con San Diego, afortunadamente sin dejar personas lesionadas.

Un evento similar aconteció en Estación Central, donde un automóvil resultó dañado también por un árbol que cedió a la velocidad del viento.

En Viña del Mar, en tanto, el techo de un edificio fue destruido igualmente por la acción de laa ráfagas, en sel sector de Gómez Carreño. Tampoco se informó de lesionados, ni familias damnificadas a raíz de este hecho.

En la región del Biobío, por su parte, se la gran cantidad de lluvias caídas hasta esta tarde, han generado inundaciones en diversos sectores de San Pedro de la Paz, Chiguayante y Concepción, además de deslizamientos de tierra y cortes de luz.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.