Sismo de magnitud 5.1 grados Richter se percibió en Región de Tarapacá

Otros dos sismos de intensidad menor se registraron en Punitaqui.
Sismo de magnitud 5.1 grados Richter se percibió en Región de Tarapacá
Regiones , Domingo 4 de marzo de 2018 a las 14:11 horas

Un sismo de menor intensidad se registró cerca de Iquique, Región de Tarapacá. Según el Centro Sismológico Nacional la magnitud del movimiento fue de 5.1 Richter, localizado a 42 Kms al Norte de Mina Collahuasi.

La Onemi informó que no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto del sismo que se produjo a las 13:18 horas.

Anteriormente, se habían percibido dos sismos de menor intensidad en la Región de Coquimbo. El primero fue a las 11:06 horas y alcanzó los 4,3 Richter. Su epicentro fue a 26 kilómetros al sur de Punitaqui y a 61,5 kilómetros de profundidad.

El segundo, se percibió también en la V Región y registró los 4,8 Richter con epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Punitaqui.

El organismo no reportó daños a causa de estos últimos movimientos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".