Sismo de 5,1 grados remeció las regiones de Arica y Tarapacá

Según información preliminar proporcionada por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se localizó 49 kilómetros al sur de Camiña.
Sismo de 5,1 grados remeció las regiones de Arica y Tarapacá
Regiones , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 15:14 horas

Un sismo de 5,1 grados en la escala Richter se sintió pasadas las 13:45 de este viernes en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.

Según información preliminar proporcionada por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se localizó 49 kilómetros al sur de Camiña, a una profundidad de 74 kilómetros.

Por su parte, el Reporte de Intensidad en escala Mercalli entregado por la Onemi acusa que en la Región Arica y Parinacota las percepciones fueron las siguientes:

Arica: III
Codpa: III
Cuya: IV

Mientras que en la Región de Tarapacá fueron:

Alto Hospicio: IV
Iquique: IV

Además, se informó que no se registraron daños a estructuras ni personas lesionadas, ni tampoco alteración a los servicios básicos producto del movimiento sísmico.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.