Sismo de 5,1 grados remeció las regiones de Arica y Tarapacá

Según información preliminar proporcionada por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se localizó 49 kilómetros al sur de Camiña.
Sismo de 5,1 grados remeció las regiones de Arica y Tarapacá
Regiones , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 15:14 horas

Un sismo de 5,1 grados en la escala Richter se sintió pasadas las 13:45 de este viernes en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.

Según información preliminar proporcionada por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se localizó 49 kilómetros al sur de Camiña, a una profundidad de 74 kilómetros.

Por su parte, el Reporte de Intensidad en escala Mercalli entregado por la Onemi acusa que en la Región Arica y Parinacota las percepciones fueron las siguientes:

Arica: III
Codpa: III
Cuya: IV

Mientras que en la Región de Tarapacá fueron:

Alto Hospicio: IV
Iquique: IV

Además, se informó que no se registraron daños a estructuras ni personas lesionadas, ni tampoco alteración a los servicios básicos producto del movimiento sísmico.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.