Siete hospitalizados tras volcamiento de bus de pasajeros en Los Vilos

El volcamiento afectó a una máquina de pasajeros de la empresa Pullman Bus, y se registró alrededor de la 1:30 hora en el kilómetro 218 de la Ruta 5 Norte
Siete hospitalizados tras volcamiento de bus de pasajeros en Los Vilos
Regiones , Miércoles 29 de agosto de 2018 a las 08:26 horas

Carabineros informó que siete personas fueron hospitalizadas producto del volcamiento de un bus de pasajeros en las cercanías de Los Vilos, Región de Coquimbo, accidente que se produjo en la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con la información policial, el volcamiento afectó a una máquina de pasajeros de la empresa Pullman Bus, y se registró alrededor de la 1:30 hora en el kilómetro 218 de la Ruta 5 Norte, en el sector de la cuesta El Negro.

Según se indicó preliminarmente, líquido derramado en la carretera habría provocado la pérdida de control del bus parte del conductor, que volcó a un costado de la ruta, cuando se dirigía de Santiago a Calama con 16 pasajeros a bordo.

De ellos, siete fueron internados en el Hospital de Los Vilos, incluyendo a una menor de 2 años. El tránsito fue interrumpido en la pista en dirección al norte para facilitar los peritajes de la SIAT.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.