Sharp y encuesta que lo sitúa como uno de los políticos mejor valorados: "Lo tomo con tranquilidad"

Alcalde de Valparaíso fue considerado por la encuesta Criteria Research como uno de los rostros políticos con mejor aprobación.
Sharp y encuesta que lo sitúa como uno de los políticos mejor valorados: "Lo tomo con tranquilidad"
Regiones , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 10:41 horas

Con buenos ojos miró el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, los resultados de la encuesta Criteria Research que lo situó como uno de los personajes políticos mejor valorados en la actualidad.

En conversación con radio Duna, el jefe comunal analizó esta situación, diciendo que tomó estos resultados "con mucha sorpresa y tranquilidad, porque a veces uno está arriba y al otro día abajo".

De igual manera, Sharp sostuvo que "hay que seguir trabajando" y que esto se debe a que su trabajo en el municipio porteño "es un proyecto colectivo".

Además, planteó que "lo tomo con mucha ponderación, porque al ser alcalde de una ciudad, uno tiene estar atento a muchas cosas" y agregó que "hay un conjunto de liderazgos jóvenes que rompieron en la política" hecho calificado como "positivo" por el alcalde, lo que -a su juicio- "refleja el momento político que está viviendo el país".

Acerca de la figura de Beatriz Sánchez con miras a las próximas elecciones presidenciales, Sharp cerró diciendo que "sigue siendo un liderazgo en el Frente Amplio. Espero que el 2019 se escuche más a la Bea. Sería interesante que tuviera un rol más importante en el debate público el 2019".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.