Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Región de Tarapacá declina asumir cargo

Óscar Vásquez explicó que los motivos obedecen a "razones netamente personales".
Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Región de Tarapacá declina asumir cargo
Regiones , Jueves 22 de marzo de 2018 a las 19:27 horas

El Gobierno Regional de Tarapacá informó que Óscar Vásquez Cortéz declinó a asumir su nombramiento como Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos.

Óscar Vásquez explicó que los motivos obedecen a "razones netamente personales, las que me han impedido colaborar en un cien por ciento con las exigencias de tiempos que demanda un cargo de la envergadura al cual fui designado".

Vásquez agregó que "junto con agradecer la confianza depositada en mi persona, deseo el mayor de los éxitos al gobierno de Chile, de manera especial, al intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada Torres, en su trabajo por el desarrollo de la región".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.