Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Región de Tarapacá declina asumir cargo

Óscar Vásquez explicó que los motivos obedecen a "razones netamente personales".
Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Región de Tarapacá declina asumir cargo
Regiones , Jueves 22 de marzo de 2018 a las 19:27 horas

El Gobierno Regional de Tarapacá informó que Óscar Vásquez Cortéz declinó a asumir su nombramiento como Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos.

Óscar Vásquez explicó que los motivos obedecen a "razones netamente personales, las que me han impedido colaborar en un cien por ciento con las exigencias de tiempos que demanda un cargo de la envergadura al cual fui designado".

Vásquez agregó que "junto con agradecer la confianza depositada en mi persona, deseo el mayor de los éxitos al gobierno de Chile, de manera especial, al intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada Torres, en su trabajo por el desarrollo de la región".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.