Seis viviendas fueron arrasadas por las llamas en Cerro Molino en Valparaíso

Once compañías de Bomberos trabajaron para el control de las llamas y evitar su propagación.
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 06:15 horas

La noche de este viernes cerca de las 21 horas la alarma de Bomberos de Valparaíso alertaba de un Incendio estructural declarado en el Cerro Molino de Valparaíso, cercano al Cerro Polanco en la ciudad Puerto.

Once compañías de Bomberos se hicieron presente en calle Arteaga a la altura del número 99 en donde las llamas arrasaban con gran parte de las viviendas del lugar, mientras vecinos y Bomberos trataban de controlar las llamas tras el fuerte viento reinante.

El siniestro arrasó con seis viviendas además de dos bodegas pertenecientes al colegio Juana Ross cercano al lugar según información dada a conocer por Guillermo de la Maza director de la Oficina Nacional de Emergencia en la Quinta Región.

También se informó de un efectivo de Bomberos lesionado quien fue trasladado hasta un centro asistencial.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 20:31 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19:12 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 20:23 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 18:02 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.