Secuestro en Viña del Mar: Banda de tres sujetos piden 2 millones de rescate por la víctima

Equipos policiales dan con el paradero de los secuestradores quienes se encontraban en el sector de La Palma en Quillota.
Secuestro en Viña del Mar: Banda de tres sujetos piden 2 millones de rescate por la víctima
Regiones , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 12:28 horas

Este viernes desde el sector de Miraflores Alto en la comuna de Viña del Mar un hombre desapreció luego de ser abordado por al menos tres sujetos en un vehículo.

Horas más tarde el secuestrado fue llevado en un automóvil por distintos puntos de la Quinta Región interior entre ellas las comunas de La Calera y Quillota.

Durante horas del viernes el hermano del secuestrado recibió el llamado de uno de los integrantes de la banda quien le solicitó dos millones de pesos por el rescate, ante lo cual se comunicó con personal de la Policía de Investigaciones de Chile.

"Tomamos conocimiento de que una persona estaba retenida contra su voluntad por tres individuos que lo trasladaron por distintos sectores de la región (...) se comenzaron a manejar antecedentes preliminares del suceso, hicimos una georreferenciación sobre los lugares donde posiblemente estaban pidiendo el dinero para el rescate y en horas de la noche pudimos ubicarlos, detenerlos, logrando liberar a la víctima quien se encuentra en buen estado, en el sector de La Palma en Quillota", señaló el subprefecto de la PDI de La Calera, Juan Carlos Moreno según consigna el portal Soychile.cl

Los tres secuestradores quienes no tenían antecedentes previos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.