Secuestrador de Emmelyn: "¡Háganse la pregunta por qué la dejé viva!"

VÍDEO: Navarro será puesto a disposición de la Justicia para su control de detención.
Secuestrador de Emmelyn: "¡Háganse la pregunta por qué la dejé viva!"
Regiones , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 14:44 horas

"¡Háganse la pregunta por qué la dejé viva entonces!", gritó en reiteradas ocasiones a los medios de comunicación el presunto secuestrador de Emmelyn Canales, José Navarro, a s salida del recinto de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó para ser trasladado a Licantén.

Llamó la atención de los testigos que el hombre saliera con ropa distinta a la que entró al lugar: de ingresar vistiendo ropa militar, salió con un chaleco a rayas y un pantalón a eso de las 14:00 horas.

Además, cuando los micrófonos de los distintos medios se le acercaron y le consultaron sobre si estaba arrepentido por su presunta participación en el secuestro, contestó: "¿Arrepentido de qué?".

Luego de un viaje de 45 minutos, Navarro será puesto a disposición de la Justicia para su control de detención, el cual está fijado apara las 16:00 horas en la comuna ubicada en la zona costera de Curicó.

La menor de 11 años permanece internada en el Hospital de Curicó. En el recinto aseguran que la niña está en buenas condiciones "salvo algunas erosiones y rasguños menores en su cuerpo".

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular