Secta Colliguay: Condenan a siete de los imputados por la muerte del lactante

La instancia se desarrolló en el Juzgado de Garantía de Quilpué.
Secta Colliguay: Condenan a siete de los imputados por la muerte del lactante
Regiones , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 14:58 horas

Este jueves finalizó en Quilpué, la audiencia en contra de los siete imputados que se vieron involucrados en la "secta de Coliiguay" que dio por muerte a un lactante en sacrificio el año 2013. 

Finalmente el Juzgado de Garantía de Quilpué declaró culpables a todos los miembros de la comunidad que lideraba Ramón Castillo, el autodenominado "Antares de la Luz".

Según consigna SoyValparaíso.cl, concluidos los alegatos de las defensas, la magistrado dio paso al veredicto del juicio abreviado en donde se condenó a Natalia Guerra como autora del delito parricidio en contra de su hijo; y a Pablo Undurraga, sindicado como la mano derecha de Ramón Castillo, como autor del delito de homicidio calificado en su grado consumado.

También se condenó a David Pastén, María del Pilar Álvarez, Carolina Vargas, Josefina López, y Karla Franchy, como encubridores del delito de homicidio calificado en su grado consumado.

Destacar que según consta en las declaraciones de los imputados, el niño debía ser sacrificado, ya que -según reveló el maestro a sus seguidores- se trataba del Anticristo.

Las penas que deberán cumplir los siete acusados en el caso serán dadas a conocer el próximo lunes a las 9 de la mañana.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estado Islámico se atribuye atentado terrorista durante concierto en Manchester
Internacional 08:15 "Uno de los soldados del califato pudo colocar un artefacto explosivo dentro del encuentro de los cruzados en la ciudad de Manchester", indicó el grupo.
Canciller Muñoz asegura que no habrían chilenos afectados tras ataque en Manchester
Nacional 09:09 El ataque ocurrido durante la noche del lunes deja hasta el momento 22 muertos y 59 heridas.