Se refuerzan los trabajos para dar con los mineros atrapados en Aysén

En las últimas horas se encontró agua al nivel de los 200 metros.
Se refuerzan los trabajos para dar con los mineros atrapados en Aysén
Regiones , Lunes 19 de junio de 2017 a las 08:17 horas

Este lunes 19 de junio continuarán los trabajos de rescate para dar con el paradero de los dos mineros atrapados en el yacimiento Delia 2 en la Mina Cerro Bayo de Aysén.

Destacar que en los últimos días la sonda encontró agua al nivel de los 200 metros de profundidad, lo que dificultó las labores de rescate.

Pero los sondeos de este lunes apuntarán hacia el sector del refugio, y buscarán superar las dificultades que se han presentado durante la última jornada, principalmente debido a la presencia de barro y agua que dificulta la labor de las sondas, según informa Radio Bio-Bio.

"El mandato de la Presidenta es continuar con los frentes de trabajo que tenemos comprometidos y cualquier colaboración, que permita efectivamente realizar cualquier otra gestión, nosotros vamos a estar disponibles", añadió la ministra de Minería, Aurora Williams.

Es por eso que las labores de rescate pese a lo complicado que están las condiciones no se detendrán por parte de las autoridades con la esperanza de encontrar a Enrique Ojeda y Jorge Sánchez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular