Se mueve el piso en el norte: Cuatro sismos de mediana magnitud sacuden la zona en pocas horas

Movimientos no pasaron desapercibidos en la madrugada y amanecer de este viernes.
Se mueve el piso en el norte: Cuatro sismos de mediana magnitud sacuden la zona en pocas horas
Regiones , Viernes 30 de junio de 2017 a las 09:56 horas

Cuatro movimientos que no le fueron indiferente para nada a la población de la zona norte del país sacudieron diferentes puntos durante la madrugada y amanecer de este viernes según los registros del Centro de Sismología de la Universidad de Chile.

El primero de ellos fue a las 04:02 horas a 106 kms al este de Paihuano en plena Región de Coquimbo. El temblor tuvo una magnitud de 3,5 grados Richter.

Un segundo movimiento se registró a las 04:22 horas esta vez a 81 kms al SE de la comuna de Alto del Carmen en la Región de Atacama. El movimiento tuvo esta vez una profundidad de 116 kms y una magnitud de 3,4 grados.

El tercer temblor se registró a las 06:45 horas esta vez con epicentro a 56 kms al noroste de Los Vilos y su magnitud fue de 3,8 grados, eso sí que con una profundidad menor de tan solo 39,7 kms.

El último de los cuatro sismos se registró a las 08:37 horas de este viernes con una intensidad de 3 grados Richter y con epicentro en la Región de Arica y Parinacota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.