Se mueve el piso en el norte: Cuatro sismos de mediana magnitud sacuden la zona en pocas horas

Movimientos no pasaron desapercibidos en la madrugada y amanecer de este viernes.
Se mueve el piso en el norte: Cuatro sismos de mediana magnitud sacuden la zona en pocas horas
Regiones , Viernes 30 de junio de 2017 a las 09:56 horas

Cuatro movimientos que no le fueron indiferente para nada a la población de la zona norte del país sacudieron diferentes puntos durante la madrugada y amanecer de este viernes según los registros del Centro de Sismología de la Universidad de Chile.

El primero de ellos fue a las 04:02 horas a 106 kms al este de Paihuano en plena Región de Coquimbo. El temblor tuvo una magnitud de 3,5 grados Richter.

Un segundo movimiento se registró a las 04:22 horas esta vez a 81 kms al SE de la comuna de Alto del Carmen en la Región de Atacama. El movimiento tuvo esta vez una profundidad de 116 kms y una magnitud de 3,4 grados.

El tercer temblor se registró a las 06:45 horas esta vez con epicentro a 56 kms al noroste de Los Vilos y su magnitud fue de 3,8 grados, eso sí que con una profundidad menor de tan solo 39,7 kms.

El último de los cuatro sismos se registró a las 08:37 horas de este viernes con una intensidad de 3 grados Richter y con epicentro en la Región de Arica y Parinacota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".