Se mueve el piso en el norte: Cuatro sismos de mediana magnitud sacuden la zona en pocas horas

Movimientos no pasaron desapercibidos en la madrugada y amanecer de este viernes.
Se mueve el piso en el norte: Cuatro sismos de mediana magnitud sacuden la zona en pocas horas
Regiones , Viernes 30 de junio de 2017 a las 09:56 horas

Cuatro movimientos que no le fueron indiferente para nada a la población de la zona norte del país sacudieron diferentes puntos durante la madrugada y amanecer de este viernes según los registros del Centro de Sismología de la Universidad de Chile.

El primero de ellos fue a las 04:02 horas a 106 kms al este de Paihuano en plena Región de Coquimbo. El temblor tuvo una magnitud de 3,5 grados Richter.

Un segundo movimiento se registró a las 04:22 horas esta vez a 81 kms al SE de la comuna de Alto del Carmen en la Región de Atacama. El movimiento tuvo esta vez una profundidad de 116 kms y una magnitud de 3,4 grados.

El tercer temblor se registró a las 06:45 horas esta vez con epicentro a 56 kms al noroste de Los Vilos y su magnitud fue de 3,8 grados, eso sí que con una profundidad menor de tan solo 39,7 kms.

El último de los cuatro sismos se registró a las 08:37 horas de este viernes con una intensidad de 3 grados Richter y con epicentro en la Región de Arica y Parinacota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.