Se descarta supuesta incautación de computadores en Municipio de Viña del Mar

Fiscalía realizó solicitud de documentación a la entidad municipal, pero no hubo retiro de computadores.
Se descarta supuesta incautación de computadores en Municipio de Viña del Mar
Regiones , Jueves 26 de abril de 2018 a las 16:34 horas

La crisis en Viña del Mar está generando una serie de rumores mal intencionados y que buscan desorientar muchas veces a la opinión pública, una de ellas es lo que se refiere a una supuesta incautación de computadores ocurrida en el departamento de personal del Municipio Viñamarino.

Según fuentes al interior del municipio, ni la Policía de Investigaciones de Chile ni personal de Fiscalía a ordenado requisar computador alguno desde las dependencias municipales de Viña del Mar.

Lo que sucedió fue que en el departamento de personal estuvo presente personal de la Fiscalía para solicitar una serie de documentos en el marco de la investigación que se realiza por parte de esta entidad en base al informe emitido por Contraloría en el caso Horas extras.

Fuentes de Fiscalía informaron a Puranoticia.cl que además del caso horas extras se está investigando posibles delitos económicos que se pueden sumar a la figura de fraude al fisco a una serie de personas al interior del municipio, pero estos nombres no fueron revelados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.