Se declara Alerta Roja para la comuna de Viña del Mar por incendios forestales

Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles.
Se declara Alerta Roja para la comuna de Viña del Mar por incendios forestales
Regiones , Jueves 17 de noviembre de 2016 a las 17:37 horas

De acuerdo a lo reportado por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso en coordinación con CONAF, se informa que la existencia de incendios activos en las provincias de Valparaíso y Marga Marga, supone un aumento del riesgo asociado a los incendios forestales en la comuna de Viña del Mar.

En función de estos antecedentes, la Intendencia Regional de Valparaíso en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Roja para la Comuna de Viña del Mar por incendios forestales, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones de los incendios así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.