San Marcos da vuelta el partido ante Cobresal y aspira a la salvación en la B

San Marcos de Arica llegó a 22 puntos e igualó la línea de Deportes Puerto Montt, pero se mantiene en zona de descenso debido a su diferencia de gol.
San Marcos da vuelta el partido ante Cobresal y aspira a la salvación en la B
Regiones , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 19:24 horas

Un triunfo valioso fue el que logró San Marcos de Arica, tras vencer por 2-1 a Cobresal y quedar a solo un punto de la zona de salvación para evitar el descenso en la tabla de la Primera B.

Los de la puerta norte del país no comenzaron de buena forma ante los mineros, pues en los 26' Nelson Sepúlveda logró poner la primera cifra en el marcador tras anotar mediante lanzamiento penal.

Fue recién en la segunda etapa que los bravos del morro pudieron vulnerar a la sólida defensa de los de El Salvador, con dos tantos de Jorge Jaime. El trasandino anotó primero en el 59' con un remate en la boca del arco y luego en el 86' tras pase de Nino Rojas.

Con la victoria, San Marcos de Arica llegó a 22 puntos e igualó la línea de Deportes Puerto Montt, pero se mantiene en zona de descenso debido a su diferencia de gol.

Por su parte, Cobresal desperdició la chance de recortar distancias con el líder Coquimbo Unido, y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades, a cuatro de los piratas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.