San Felipe: Mujer transportaba plantación de marihuana en su auto y quedó detenida

La detenida no pudo acreditar una supuesta autorización de plantar cannabis por parte de la Fundación Daya.
San Felipe: Mujer transportaba plantación de marihuana en su auto y quedó detenida
Regiones , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 11:09 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer por el delito de Infracción a la Ley 20.000 luego que fuera sorprendida transportando a bordo de un automóvil, un cultivo de cannabis sativa.

El hecho ocurrió en calle Chimbarongo y al momento de efectuarle el respectivo control, la detenida manifestó contar con autorización para el cultivo de cannabis, el que supuestamente estaría avalado por la Fundación Daya.

Sin embargo, fuentes de la investigación indicaron que no mantenía ningún tipo de documento expedido por el Servicio Agrícola Ganadero que pudiese autorizar el cultivo de marihuana, ni tampoco alguno que señalara que podía realizar el transporte de la sustancia.

La detenida fue puesta a disposición de la justicia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".