San Felipe: Detienen a madre e hijo que comercializaban cigarros de contrabando

Según informó la PDI, los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Felipe.
San Felipe: Detienen a madre e hijo que comercializaban cigarros de contrabando
Regiones , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 10:40 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a M.M.Q.D. (67) y a J.E.P.Q. (33), madre e hijo respectivamente, por el delito de infracción a la ordenanza aduanera.

El trabajo de análisis desplegado por la PDI, permitió identificar que en dos locales comerciales de propiedad de los imputados, ubicados en calle Luis Gajardo de la comuna de San Felipe, eran vendidos cigarrillos de diversas marcas internacionales que no son distribuidas en el país.

Con esta información y en conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, los oficiales policiales concurrieron hasta el lugar y procedieron a incautar 11.500 cajetillas avaluadas en más de $33 millones de pesos.

Según informó la PDI, los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Felipe.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.