San Esteban: Arriesga 5 años de cárcel por robarse una Coca Cola

Jóvenes intimidaron con arma blanca a la dueña de un almacén para robarse una bebida cola. Uno fue detenido y el otro de 13 años entregado a sus padres en San Esteban
San Esteban: Arriesga 5 años de cárcel por robarse una Coca Cola
Regiones , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 09:48 horas

Dos jovenes, uno de ellos menor de edad, asaltaron un almacen en la comuna de San Esteban similando ser clientes.

Cuando estaban dentro del recinto, uno de ellos extrajo desde sus ropas un arma blanca ppara intimidar a a la dueña del local La Estancia.

Mientras uno de ellos intimidaba a la propietaria, el otro sacó una bebida cola para luego ambos huir del lugar.

La mujer dió aviso a Carabineros siendo rapidamente los dos jovenes, detenidos por personal de Carabineros, quedando el mayor de edad detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras el otro, un niño de 13 años, al ser ininputable de delitos, fue entregado a su familia.

De acuerdo a la legislación chilena, el robo con iintimidación es uno de los que tiene las penas mas altas, que van desde presidio mayor en sus grados mínimo a máximo, esto es de cinco años y un día a veinte años de presidio cualquiera que sea el valor de las especies sustraídas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.
Nacional 17/10/2018 Personal de la PDI se mantiene en el sector realizando los peritajes correspondientes por este suceso, para determinar además si hay más personas involucradas en el delito.