San Antonio: Inspector de colegio es acusado de violación y abuso sexual a alumnas

Imputado reconoció haber “tocado por encima de la ropa” y besar a la alumna de 13 años.
San Antonio: Inspector de colegio es acusado de violación y abuso sexual a alumnas
Regiones , Lunes 13 de agosto de 2018 a las 10:48 horas

Un hombre de 53 años acusado de violar y abusar sexualmente de una niña de 13 años arriesga la pena de cadena perpetua en la comuna de San Antonio.

Según detalló Radio Bío Bío, el Ministerio Público solicitará esta condena para el inspector de un colegio de la localidad costera, acusado por la menor y por otra estudiante de 12 años. El sujeto también habría enviado material pornográfico a las víctimas.

Álvaro Mansilla, fiscal a cargo del caso, afirmó que el imputado reconoció haber "tocado por encima de la ropa" y besar a la alumna de 13 años, pero descartó haberla violado. Además, negó las acusaciones de la otra niña.

Asimismo, se afirmó que los hechos habrían ocurrido entre mayo y julio de año pasado. Por último, se aseveró que unas 60 personas declararán en el juicio oral, además de presentarse distintos tipos de pruebas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.