Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Salió a comprar cervezas para ver el partido y lo acribillaron en Concepción

Salió a comprar cervezas para ver el partido y lo acribillaron en Concepción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hincha de sólo 18 años se aprestaba a ver el partido de La Roja cuando en plena calle y por la espalda lo asesinaron.

Salió a comprar cervezas para ver el partido y lo acribillaron en Concepción
Jueves 23 de junio de 2016 09:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Camilo Troncoso de 18 años se aprestaba a ver el partido de La Roja, en el sector de de Boca Sur ,para eso decidió ir a comprar unas cervezas , la intención era pasar una grata jornada junto a su polola.

Cuando se dirigía a la botillería del barrio San Pedro de la Paz, junto a su pareja un grupo indeterminado de sujetos le dispararon por la espalda en varias oportunidades.

Después de acribillar al joven el o los sujetos. (la situación aún no está clara) se dieron rápidamente a la fuga.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia quienes lo trasladaron hasta el hospital local, donde pese a los esfuerzos por salvarle la vida el joven falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizar las pericias en el lugar y determinar la cantidad exacta de impactos de bala que recibió el infortunado joven y obtener pistas para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Según consigna La Estrella de Concepción, la hermana del joven fallecido contó que "le dispararon tres veces por la espalda, lo acribillaron cuando fue a buscar dos chelas para ver el partido. Un familiar que lo vio en la calle lo llevó hasta el consultorio y recién se dio cuenta quien era, mientras lo traía en el auto. Toda su familia, los papás y primos están acá. Él quería celebrar que Chile ganara".

Por instrucción de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó los peritajes al cuerpo de la víctima para determinar el real número de proyectiles, su causa de muerte y hallar evidencias que permitan dar con el o los responsables de su deceso.

PURANOTICIA

Cargar comentarios