Sabotean más de 100 pernos de anclaje de línea férrea en Ercilla

El tránsito de trenes de carga se mantiene suspendido desde el pasado jueves tras la caída del puente ferroviario en Pitrufquén.
Sabotean más de 100 pernos de anclaje de línea férrea en Ercilla
Regiones , Martes 23 de agosto de 2016 a las 10:04 horas

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) denunció a Carabineros que desconocidos soltaron 123 pernos de anclaje de la línea férrea, específicamente en el cruce Chamichaco según informa Radio Bio Bio.

La situación motivó un procedimiento policial que detectó rayados con pintura fresca y la consigna "Resistencia mapuche Malleco" en la zona, por lo que se alertó a unidades especializadas.

En otro de ellos se lee "Rechazo a la mesa de diálogo". El tránsito de trenes de carga se mantiene suspendido desde el pasado jueves tras la caída del puente ferroviario en Pitrufquén, por lo que no hubo bienes ni personas afectadas por el hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 14:36 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.
Colombia: Líderes latinoamericanos llegan a Cartagena para firma del acuerdo de paz
Internacional 09:05 Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.