Rotura de matriz inunda varios locales comerciales en Quillota

No se descartan demandas civiles contra Esval por daños a comerciantes.
Rotura de matriz inunda varios locales comerciales en Quillota
Regiones , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 12:43 horas

Una inundación de grandes proporciones se produjo la mañana de este sábado en pleno centro de Quillota producto de una rotura de una matriz de Esval.

La rotura se produjo en calle O'Higgins a la altura del Banco Estado dejando sin servicio al menos a dos mil personas y generando una inundación que dejó a variados comerciantes con millonarias pérdidas debido al agua, siendo los mayores perjuicios los locales bajo del centro comercial Paseo del Valle.

Según lo informado por la Gobernación de Quillota no se descarta que se tomen acciones civiles en contra de Esval para que pueda hacerse cargo de las pérdidas de los comerciantes, por su lado el servicio de agua potable en el sector centro se espera esté de vuelta pasadas las 15 horas.

Por su parte Esval en comunicación con Puranoticia.cl dijo que el agua solo alcanzó a dos locales comerciales y la empresa ya dispuso ir en ayuda de los afectados además de coordinar la visita de un evaluador de daños con el fin de adoptar medidas de apoyo.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.