Rodado en Región de Los Lagos destruye parte de un poblado y provoca gigantesco incendio

Al menos 8 viviendas destruidas y posible desaparición de un carabinero tiene en alerta a equipos de emergencia.
Rodado en Región de Los Lagos destruye parte de un poblado y provoca gigantesco incendio
Regiones , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 12:10 horas

En horas de la mañana de este sábado debido a las intensas lluvias caídas en la Región de Los Lagos un rodado de tierra en las proximidades de la Villa Santa Lucía dejó una serie de casas anegadas y la posible desaparición de un carabinero.

Tras el hecho un gigantesco incendio ha destruido al menos 8 viviendas y prácticamente destruido parte del poblado.

Se reportan cortes de caminos y una escuela del sector que está habilitada como centro de votación resultó con serios daños.

En el lugar viven cerca de 270 personas, se desconoce hasta el momento más antecedentes y se espera un reporte de los equipos de emergencia durante el día.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.