Robo en dependencias de Gobernación de Limarí en Ovalle moviliza a las policías

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero fueron desactivadas por los delincuentes al momento del robo. En cuanto al valor de los sustraído, aún no se tiene contemplado el monto.
Robo en dependencias de Gobernación de Limarí en Ovalle moviliza a las policías
Regiones , Domingo 18 de febrero de 2018 a las 09:05 horas

Detectives de la PDI de Ovalle investigan un robo que afectó a la Gobernación del Limarí en las últimas horas, donde desconocidos sustrajeron especies aún no avaluadas.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada de este sábado cuando los delincuentes ingresaron al lugar, escalando un muro perimetral, para luego acceder a las oficinas.

"Personal concurrió a las dependencias de la Gobernación para poder efectuar peritajes que indiquen las vías de acceso y hacer una cuantificación de las especies sustraídas", indicó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

"Al lugar se concurrió con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar una serie de evidencias que permita dar con los autores del robo", añadió el jefe policial.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero fueron desactivadas por los delincuentes al momento del robo. En cuanto al valor de los sustraído, aún no se tiene contemplado el monto ya que se está realizando un inventario.

Hasta el momento no se registran detenidos, pero se continúa empadronando el sector y se revisan las cámaras de recintos colindantes a la Gobernación del Limarí.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.