Robo en dependencias de Gobernación de Limarí en Ovalle moviliza a las policías

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero fueron desactivadas por los delincuentes al momento del robo. En cuanto al valor de los sustraído, aún no se tiene contemplado el monto.
Robo en dependencias de Gobernación de Limarí en Ovalle moviliza a las policías
Regiones , Domingo 18 de febrero de 2018 a las 09:05 horas

Detectives de la PDI de Ovalle investigan un robo que afectó a la Gobernación del Limarí en las últimas horas, donde desconocidos sustrajeron especies aún no avaluadas.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada de este sábado cuando los delincuentes ingresaron al lugar, escalando un muro perimetral, para luego acceder a las oficinas.

"Personal concurrió a las dependencias de la Gobernación para poder efectuar peritajes que indiquen las vías de acceso y hacer una cuantificación de las especies sustraídas", indicó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

"Al lugar se concurrió con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar una serie de evidencias que permita dar con los autores del robo", añadió el jefe policial.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero fueron desactivadas por los delincuentes al momento del robo. En cuanto al valor de los sustraído, aún no se tiene contemplado el monto ya que se está realizando un inventario.

Hasta el momento no se registran detenidos, pero se continúa empadronando el sector y se revisan las cámaras de recintos colindantes a la Gobernación del Limarí.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".