Roban en la Región de La Araucanía 29 vacas a Familia Luchsinger

Pese a tener custodia policial y a que predio esta a 800 metros de un reten policial.
Roban en la Región de La Araucanía 29 vacas a Familia Luchsinger
Regiones , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 09:04 horas

En horas de la madrugada de este jueves un grupo de sujetos no determinado ingresó hasta el fundo Santa Rosa ubicado en el sector El Natre en la comuna de Vilcún llevándose alrededor de 29 vacas según informó Radio Bio Bio.

En el lugar existe un predio lechero compuesto por 46 vacas propiedad de la familia Luchsinger, el cual cuenta con protección policial de manera permanente tras haberse visto afectado por ataques. Sumado a esto, a unos 800 metros de la zona se encuentra un control policial.

Se desconoce el modus operandi de quienes perpetraron el robo debido a que solo se encontró cortado un alambrado por donde se presume sacaron a los animales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.