Roban en la Región de La Araucanía 29 vacas a Familia Luchsinger

Pese a tener custodia policial y a que predio esta a 800 metros de un reten policial.
Roban en la Región de La Araucanía 29 vacas a Familia Luchsinger
Regiones , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 09:04 horas

En horas de la madrugada de este jueves un grupo de sujetos no determinado ingresó hasta el fundo Santa Rosa ubicado en el sector El Natre en la comuna de Vilcún llevándose alrededor de 29 vacas según informó Radio Bio Bio.

En el lugar existe un predio lechero compuesto por 46 vacas propiedad de la familia Luchsinger, el cual cuenta con protección policial de manera permanente tras haberse visto afectado por ataques. Sumado a esto, a unos 800 metros de la zona se encuentra un control policial.

Se desconoce el modus operandi de quienes perpetraron el robo debido a que solo se encontró cortado un alambrado por donde se presume sacaron a los animales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.