Roban en la Región de La Araucanía 29 vacas a Familia Luchsinger

Pese a tener custodia policial y a que predio esta a 800 metros de un reten policial.
Roban en la Región de La Araucanía 29 vacas a Familia Luchsinger
Regiones , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 09:04 horas

En horas de la madrugada de este jueves un grupo de sujetos no determinado ingresó hasta el fundo Santa Rosa ubicado en el sector El Natre en la comuna de Vilcún llevándose alrededor de 29 vacas según informó Radio Bio Bio.

En el lugar existe un predio lechero compuesto por 46 vacas propiedad de la familia Luchsinger, el cual cuenta con protección policial de manera permanente tras haberse visto afectado por ataques. Sumado a esto, a unos 800 metros de la zona se encuentra un control policial.

Se desconoce el modus operandi de quienes perpetraron el robo debido a que solo se encontró cortado un alambrado por donde se presume sacaron a los animales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.