Ricardo Lagos Weber sería dado de alta este sábado tras sufrir infarto cardiaco

El senador deberá estar al menos 30 días en reposo absoluto tras recibir el alta médica.
Ricardo Lagos Weber sería dado de alta este sábado tras sufrir infarto cardiaco
Regiones , Viernes 23 de junio de 2017 a las 16:47 horas

Este sábado 24 de junio a las 11 de la mañana se prevé el alta médica que recibirá el senador Ricardo Lagos Weber, quien se encuentra en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso luego de sufrir un infarto cardíaco durante la madrugada del martes pasado.

El senador quien ha sido intervenido de manera quirúrgica en dos oportunidades tras presentar problemas al miocardio, se encuentra en buenas condiciones de salud, y según indicaron los médicos a cargo, el hijo del ex Presidente tendrá que estar al menos 30 días en reposo absoluto en su domicilio.

"Desde el punto de vista médico, el egreso hospitalario concluye el reposo absoluto, de ahí en adelante queda en reposo en su domicilio hasta completar 30 días posterior al evento que ocurrió el día martes. Tiene que hacerse contorles, pero habitualente suele no ser transanble, pero es una cosa progresiva" aseguró jefe de la Unidad Médica de Agudos del hospital, Felipe Fuentes.

Destacar que el especialista que ha estado a cargo de Lagos Weber durante su hospitalización, le recomendó que debe cambiar sus hábitos tanto alimenticios, dejando de lado el sedentarismo y el cigarro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular