Restos de Nibaldo Villegas son velados en el Colegio de Profesores de Quilpué

El hermano de la víctima, Edzon Villegas, señaló que fue una decisión familiar cerrar el ciclo y efectuar, definitivamente, sus funerales.
Restos de Nibaldo Villegas son velados en el Colegio de Profesores de Quilpué
Regiones , Viernes 24 de agosto de 2018 a las 17:03 horas

En la sede del Colegio de Profesores de Quilpué se realiza desde esta tarde el velorio de Nibaldo Villegas, docente que durante esta semana fue el lamentable protagonista de uno de los episodios policiales más crudos del último tiempo, luego que su ex mujer y la actual pareja de ella lo asesinaran y descuartizaran en la Región de Valparaíso.

El responso, de acuerdo al relato de algunos familiares, estuvo a punto de ser pospuesto algunos días, a la espera de hallar otras partes del malogrado profesor y, con ello, evitar una extensión del duelo.

No obstante, durante este viernes sus cercanos llegaron hasta el Servicio Médico Legal para así iniciar el procedimiento de rigor y retirar los restos de Villegas. Al respecto, el hermano de la víctima, Edzon Villegas, señaló que fue una decisión familiar cerrar el ciclo y efectuar, definitivamente, sus funerales.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.