Rescatan a dos excursionistas perdidos en el Parque Juncal en Los Andes

Se encontraban heridos y fueron llevados a la Posta Central en Santiago.
Rescatan a dos excursionistas perdidos en el Parque Juncal en Los Andes
Regiones , Lunes 5 de marzo de 2018 a las 10:36 horas

Con éxito finalizaron las maniobras de salvataje de dos excursionistas que se encontraban en el Parque Juncal, en Los Andes, región de Valparaíso, luego que el domingo, éstos dieran aviso, vía satélite, que se encontraban heridos, por lo que la sección aérea de Carabineros inició inmediatamente las labores de búsqueda.

De acuerdo al informe policial, en la mañana de este lunes, cerca de las 07:00 horas, la prefectura aérea de Carabineros tuvo las condiciones meteorológicas y de viento precisas para proceder al rescate de los andinistas, gracias a lo cual se logró evacuar a los lesionados y trasladarlos a la Posta Central, en la Región Metropolitana, para evaluar su estado de salud.

Si bien, fueron encontrados conscientes y lúcidos, descartándose fracturas, igualmente serán examinados, pues uno de ellos presenta contusiones visibles en rostro y cuerpo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.