Rescatan a cuatro jóvenes perdidos en el cerro La Campana

Se trata de dos hombres chilenos y dos de nacionalidad peruana.
Rescatan a cuatro jóvenes perdidos en el cerro La Campana
Regiones , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 11:01 horas

Durante la mañana de este miércoles, a través de un amplio operativo por parte del GOPE, Bomberos y Brigadistas de la Conaf, lograron rescatar a los cuatro jóvenes que se encontraban perdidos en el parque nacional del cerro La Campana, ubicado en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso.

Se trata de dos sujetos de nacionalidad chilena y otros dos de nacionalidad peruana, quienes se extraviaron al intentar descender por una zona que no estaba habilitada, a 50 metros de la cumbre del macizo.

A eso de las 03.00 de la madrugada de este miércoles, se logró dar contacto con los sujetos, iniciándose así los operativos de rescate.

Según consigna Cooperativa, los sujetos no están heridos y se encuentran en buenas condiciones de salud, y enfrentarán una multa de hasta 233 mil pesos por infringir las normas establecidas del Parque Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.