Rescatan a cuatro jóvenes perdidos en el cerro La Campana

Se trata de dos hombres chilenos y dos de nacionalidad peruana.
Rescatan a cuatro jóvenes perdidos en el cerro La Campana
Regiones , Miércoles 14 de junio de 2017 a las 11:01 horas

Durante la mañana de este miércoles, a través de un amplio operativo por parte del GOPE, Bomberos y Brigadistas de la Conaf, lograron rescatar a los cuatro jóvenes que se encontraban perdidos en el parque nacional del cerro La Campana, ubicado en la comuna de Olmué, Región de Valparaíso.

Se trata de dos sujetos de nacionalidad chilena y otros dos de nacionalidad peruana, quienes se extraviaron al intentar descender por una zona que no estaba habilitada, a 50 metros de la cumbre del macizo.

A eso de las 03.00 de la madrugada de este miércoles, se logró dar contacto con los sujetos, iniciándose así los operativos de rescate.

Según consigna Cooperativa, los sujetos no están heridos y se encuentran en buenas condiciones de salud, y enfrentarán una multa de hasta 233 mil pesos por infringir las normas establecidas del Parque Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 16:07 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.