Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Reñaca: Ladrones escalan hasta el sexto piso para ingresar a departamento en Jardín del Mar

Reñaca: Ladrones escalan hasta el sexto piso para ingresar a departamento en Jardín del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nuevo método de robo pone en alerta a las policías y a los habitantes del sector de Viña del Mar.

Reñaca: Ladrones escalan hasta el sexto piso para ingresar a departamento en Jardín del Mar
Martes 13 de junio de 2017 09:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En horas de la tarde de este lunes gran sorpresa se llevó una mujer al llegar a su departamento ubicado en el sector de Reñaca en la comuna de Viña del Mar y visualizar que extraños habían entrado a su hogar.

Inmediatamente dio aviso a la policía quienes se apersonaron en el lugar ubicado en la calle Jardines de Reñaca en el sector de Jardín del Mar y ver de qué forma habían ingresado hasta el departamento ubicado en el sexto piso de un edificio del sector.

Personal policial una vez dentro del departamento pudo apreciar que la puerta de acceso al lugar no estaba forzada por lo cual se descartó una entrada con fuerza, incluso se pensó en un principio que las personas podrían haber llegado al lugar ocupando la copia de una llave.

Tras otras pericias Carabineros realizo la revisión al balcón del departamento en donde se pudo apreciar distintas pisadas que provenían del lugar e ingresaban hasta el hogar de la víctima.

Inmediatamente el equipo policial constató que lo mismo se repetía en los pisos inferiores y se llegó a la conclusión en primera instancia que el ingreso de los antisociales fue justamente por el balcón.

Al revisar el entorno del edificio se pudo apreciar que a un costado se encuentra un sitio eriazo en donde había indicios de una serie de adornos colgantes que se encontraban arrancados y varios matorrales aplastados. Ante esto la hipótesis que se maneja, es que al menos uno de los delincuentes debió haber tenido una brusca caída en el momento de escalar hasta el sexto piso lo que le prohibió cometer el robo.

Solo se dio por perdido un notebook, aunque en el sexto piso en el departamento en cuestión había caja fuerte y joyas las cuales no pudieron ser llevadas por los osados delincuentes quienes se dieron a la fuga.

FOTO PORTADA: REFERENCIAL

PURANOTICIA / LAGUARDIA

Cargar comentarios