Reñaca: Captan a pequeña Niña jugando en una cornisa desde un cuarto piso a 12 metros de altura

El hecho ocurrió en un edificio ubicado al frente de la concurrida Clínica Reñaca de Viña del Mar.
Reñaca: Captan a pequeña Niña jugando en una cornisa desde un cuarto piso a 12 metros de altura
Regiones , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 17:28 horas

Verdaderos minutos de angustia vivieron los vecinos cercanos a un edificio en Reñaca luego que una niña de no más de 2 años peligrosamente trepara a una cornisa en el cuarto piso del recinto con un riesgo de caiga que podría haber generado graves consecuencias.

El hecho se hizo público cuando un auditor de radio Biobio de Valparaíso se contactó la emisora para alertar de la peligrosa situación que estaba ocurriendo frente a la Clínica Reñaca donde el oyente se encontraba en espera de atención para su hijo.

Según el sitio biobiochile.cl, el auditor se percató que una niña de no mas de dos años se encontraba en el edificio de frente al recinto de salud, en una peligrosa situación, por lo que de inmediato alertó al mismo personal de la Clínica quienes dieron aviso a Carabineros para que adoptaran el procedimiento correspondiente.

La rápida acción de los funcionarios de la clínica dice el auditor, que cruzaron corriendo al edificio para alertar a la familia, evitó que la niña cayera de una altura aproximada de 12 metros.

Según el auditor la mujer que estaba al cuidado de la niña no se había percatado de la situación, por lo que sólo cuando llegó el personal de la clínica y de Carabineros, retiró a la niña de la cornisa, a la que había accedido trepando por una ventana que estaba abierta según se puede apreciar en un video donde quedó el registro de la peligrosa escena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero