Redada policial permite incautar droga que tenía como destino San Felipe y Santiago

Sujetos trasladaban cerca de 30 kilos entre pasta basa y marihuana prensada desde Iquique.
Redada policial permite incautar droga que tenía como destino San Felipe y Santiago
Regiones , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 12:02 horas

Personal de la Unidad Especializada OS-7 de Aconcagua en coordinación con la Fiscalía Local de San Felipe, detuvieron a tres sujetos que trasladaban 30 kilogramos de droga (entre pasta base y marihuana prensada) desde Iquique hasta esa comuna y Santiago.

La redada se logró al mantener técnicas de investigación de monitoreo telefónico a los tres hombres de la comuna de Iquique, quienes proveían de droga a diversos microtraficantes de la comuna de San Felipe y Santiago.

Así, ayer se tomó conocimiento de que los investigados viajarían en el vehículo particular de unos de ellos hasta esta ciudad y Santiago con el objetivo de hacer entrega de una indeterminada cantidad de droga. Con el apoyo de personal de territorio de San Felipe se consiguió el control del vehículo.

En el lugar se incautaron 27 kilogramos de marihuana prensada, dos kilogramos de cocaína base y un paquete con una sustancia desconocida que será enviada al servicio de salud para su análisis, además de $41.800 en efectivo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.