Recuperan mas de 3 millones de pesos en especies robadas desde óptica en Valparaíso

Los hombres se dieron a la fuga siendo aprehendidos a las pocas cuadras por personal de Carabineros, encontrándose en su poder una mochila con las especies avaluadas en mas de 3 millones de pesos.
Recuperan mas de 3 millones de pesos en especies robadas desde óptica en Valparaíso
Regiones , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 18:40 horas

Carabineros de Valparaíso logró la detención de cuatro personas,recuperando más de tres millones de pesos en especies que habían sustraído en diferentes recintos comerciales de la ciudad puerto.

Se trata de dos hechos delictuales, uno donde se detuvo a dos hombres de 36 y 17 años, a quienes Carabineros logró detener cuando escalaban una pared lateral para intentar ingresar a un local comercial.

Los otros detenidos corresponden a dos hombres que minutos antes habían sustraído diversas especies desde una óptica en la callle Salvador Donoso hasta donde ingresaron rompiendo la mampara de acceso.

Ante la presencia policial los hombres se dieron a la fuga siendo aprehendido a las pocas cuadras por personal de Carabineros, encontrándose en su poder una mochila con las especies avaluadas en mas de 3 millones de pesos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.